PRESENTACIÓN

Me llamo Patricia y soy graduada en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo. He completado mis estudios con un Máster en Retail y Distribución Comercial en el IUDE, centro de posgrado adscrito a la Universidad de Oviedo.

He tenido la suerte de crecer en Asturias, un paraíso terrenal donde la Naturaleza y todos sus elementos son un pilar básico, especialmente en la gastronomía. Es por ello por lo que siempre me ha interesado la investigación de nuevos mercados relacionados con la alimentación y sus formas de negocio en un mundo cada vez más complejo, globalizado, cambiante y exigente.

El interés acerca del Certificado Kosher, surge a raíz de mi espíritu de curiosidad y de la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y el alma a través de la alimentación y del cuidado propio, así que decidí que investigar acerca de ello podría ser una buena idea para mi Trabajo Fin de Grado titulado “El Certificado Kosher y sus implicaciones en la Empresa”, el cual ha sido publicado en el libro “Omnichannel Marketing: Las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal” libro que publica anualmente la Cátedra Fundación Ramón Areces.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!